Conóceme

 

IMG_1455Carmen Simé, es de Constanza, un hermoso lugar de la República Dominicana, pero actualmente vive en New York, USA.  Es cristiana, casada y tiene un hijo adolescente.

Estudió Contabilidad en la universidad y un Máster en Administración de Negocios (MBA), ha trabajado en el área de finanzas por casi 20 años, lo que la hace una experta en el tema financiero.

Uno de sus mayores sueños era poder ayudar a las personas a vivir mejor y ser más felices, así que ha tomado la decisión de utilizar sus conocimientos y experiencia para enseñar a las personas a salir de la esclavitud financiera y que puedan disfrutar del dinero con las personas que aman.

Carmen fue madre soltera por 10 años, tuvo que pasar muchas necesidades financieras y endeudarse para poder enfrentar los compromisos, pero tomó la decisión de salir de las deudas y organizar sus finanzas, así que desarrolló estrategias que le funcionaron y que hoy quiere compartirlas contigo.

Carmen es colaboradora habitual de la Revista Dinero y Salud Financiera www.dineroysaludfinanciera.com

Si estás decidida a comprometerte para aprender a gestionar tus finanzas personales y salir de la esclavitud ella puede ayudarte a:

  • Lograr tus metas financieras
  • Elegir las estrategias que apliquen a tu caso en particular
  • Estar consciente de cada cosa que sucede con tu dinero
  • Hacer que tu dinero trabaje para ti
  • Hacer un plan para pagar tus deudas
  • Cambiar los hábitos que te empobrecen

Si te dejas guiar financieramente por Carmen lograrás llevar tus finanzas al siguiente nivel.

Lee sus artículos, suscríbete y recibe su boletín gratis, también puedes solicitar su asesoría privada.

O puedes saludarla en las redes sociales Facebook, Twitter o enviándole un email a su correo electrónico (carmen@gestionatusfinanzaspersonales.com).

No tienes por qué luchar sola, Carmen puede ayudarte.